Caballos del Sur

Tienda Ecuestre | Lakota Sur México

A lo largo de los siglos ha evolucionado una amplia gama de piezas del equipo para los caballos y los ponis. Los elementos que se necesitan para la práctica de montar a caballo son muy numerosos. Conviene conocer las características y finalidades de cada uno de ellos para no perdernos en el amplio surtido que podemos encontrar en el mercado.

En Caballos del Sur | Tienda Ecuestre | Lakota Sur México contamos con el equipo necesario para montar a caballo y accesorios para jinete, perro, gato, gallo y accesorios para el campo de la más alta calidad.

  • Contamos con el mejor precio
  • Realizamos envíos a todo México
  • Realizamos envíos a Estados Unidos

Nuestro equipo

Caballos del Sur Tienda Ecuestre Indio Lakota

Lakota Sur México

Con más de 5 años de experiencia en fabricación y venta de accesorios y artículos para caballo, jinete, perro, gato, gallo y también accesorios para el campo. Seguimos siendo tu tienda ecuestre de confianza, distribuimos a pequeñas, medianas y grandes tiendas; ubicadas a lo largo de todo México y Estados Unidos.

Nuestro slogan es Lakota Sur México, que significa "alianza entre amigos" en el idioma Indio Lakota, creado especialmente para llevarte un nuevo concepto vaquero. Siendo nuestro compromiso buscar alianzas por medio de nuestros clientes a lo largo de todo México y Estados Unidos, distribuyendo accesorios para caballo, jinete, perro, gato, gallo y accesorios para el campo de la mejor calidad y al mejor precio.

Opiniones

Un placer, haber realizado la compra de la montura, totalmente recomendable.

Diego Martínez
Ocoyoacac, Estado de México

Realice la compra de una montura y un paquete, lo recomiendo ampliamente ya que cuentan con excelentes precios.

Lic. Claudia Medina
Lomas Virreyes, Chapultepec,
Ciudad de México