En Caballos del Sur | Tienda Ecuestre | Lakota Sur México puedes pagar tus pedidos de distintas maneras, elige la que sea más cómoda para tí:

Depósito en ventanilla bancaria, transferencia electrónica, tarjeta de crédito vía MercadoPago o depósito en tiendas OXXO y 7-ELEVEN.

DEPÓSITO TIENDAS OXXO Ó 7-ELEVEN

BancoNúmero de Tarjeta
HSBC 4309 6780 0007 7688

Tómale una foto a tu ticket y mándalo por WhatsApp al 55 8698 9988

Si prefieres digitaliza el ticket y envíalo a ventas@caballosdelsur.com para poder validar tu pedido y enviarlo.


DEPÓSITO BANCARIO

El deposito bancario podrá ser efectuado en el banco HSBC. Posteriormente es necesario que reportes tu pago enviando la ficha digitalizada a ventas@caballosdelsur.com o toma una foto a la ficha y envíala por WhatsApp al 55 8698 9988, para poder validar tu pedido y enviarlo.

BancoNúmero de CuentaNombre
HSBC 6288720867 Gilberto Fernando Palma Galicia

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

Cuando realices tu operación por transferencia bancaria es necesario que nos envíes copia de la misma vía correo electrónico a ventas@caballosdelsur.com para poder validar tu pedido y enviarlo a la brevedad.

Datos para la transferencia:

BancoCLABENombre
HSBC 021180062887208674 Gilberto Fernando Palma Galicia

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO EN LÍNEA:

Debido a la naturaleza de los productos que comercializa Caballos del Sur | Tienda Ecuestre | Lakota Sur México, NO podemos recibir tus pagos con tarjetas de crédito o débito en línea de forma inmediata, dadas las limitaciones legales para las transacciones en línea con estos instrumentos. Sin embargo, puedes hacer el pago con Tarjeta de Crédito o Débito en MercadoPago y Transferencia Electrónica Bancaria.